MANTENIMIENTO Y PRE ITV

Taller mecánico Driver Puerto neumáticos El Puerto de Santa María

En Driver Center El Puerto de Santa María contamos con varios años de experiencia ofreciendo un servicio de gran calidad como taller mecánico de confianza en la localidad.

Brindamos un servicio de Pre ITV rápido, eficaz y profesional revisando tu vehículo con detalle para asegurarnos de su buen estado y comprobar que está en perfectas condiciones para una conducción segura y poco contaminante.

 

Seguimos el análisis estándar de las inspecciones ITV. Nuestro equipo de profesionales analizará e inspeccionará tu coche para comprobar si tiene algún tipo de fallo, avería, complementos no homologados, etc. Una vez analizado, valorará el tipo de fallo que tenga el coche tomando en cuenta su importancia o gravedad.

Realizaremos un examen exhaustivo de tu automóvil para avisarte de cualquier fallo que pueda sufrir y que pueda ser algo peligroso a la hora de la conducción.

 

Elementos a examen:

Si tu coche tiene fallos leves, pasará la revisión, pero si tiene fallos graves como para que la conducción de tu coche sea peligroso, deberás repararlos antes del plazo de dos meses para conseguir superar la inspección ITV.

 

Alumbrado.

Matrícula.

Carrocería y chasis.

Documentación.

Número de bastidor.

Dispositivos de acoplamiento.

Limpia parabrisas.

Puertas y peldaños.

Retrovisores.

Señales acústicas y luminosas.

Lunas.

Cinturón de seguridad.

Indicador de velocidad y cuenta kilómetros.

Sistemas de frenado.

Luces de cruce y carretera.

Señal de emergencia.

Taller mecánico Driver Puerto neumáticos El Puerto de Santa María
Si necesitas una consulta virtual
Bot_n_de_click_rojo.png